lunes, 26 de julio de 2010

Mareas de un pez

*







Será que el tiempo ha oxidado estas cuerdas

mi voz sobre ellas acompaña con paciencia.

Por el crisol mi alma ya pasó

descubro así, tantas cosas que tengo dentro.

Ahí están mis peces buscando otras peceras

vertiginosos y de heterogéneos colores,

incrédulos para cualquier pescador inexperto.



Así es como viajan mis deseos

buscando con quien compartir el juego.

Celebrando la vida voy a estar

fluyendo mis peces hacía los demás.



Mi guitarra se pega al cuerpo

Y ya mis brazos se convierten en ramas

que en la noche tocarán al moverse el viento

hasta que la luna en su celo decida petrificarme

así estancado solo sonará la melodía

atento el campo las luciérnagas acompañaran

el eco de mi voz se sumara en su danzar

hasta las primeras centellas del amanecer

que despertarán la raíz de mi ser.

Jon. Kre



* Imagen: " RUMBLE FISH" Francis Ford Coppola


No hay comentarios:

Publicar un comentario