martes, 4 de mayo de 2010

Clásicos de Plazas

Una pareja hablando tranquilamente, luego efusivamente y luego a los gritos teatralizando y convocando a un público transeúnte e invitándolos a interactuar en el mismo show. Y pues claro, yo sentado en la plaza con mi fiel Laika y flashando la situación.



Salgo de vos



Solo entro y salgo, no puedo pararlo. Parece una risa; no da cosquillas

¿Estamos en desacuerdo? o ¿es solo un encuentro?

Trastabillo una palabra; que el viento se llevó.


La ansiedad me mata, no puedo detenerlo.

Padezco de nervios, que siento en los pies.


¿Estoy terminado? ¿O es solo un respiro?

No quiero girar, para no confundir.


¡Giro! Confusión. El mundo se quedó.

No encuentro nada, que puedas devolverme.


Salgo; no pienso volver a entrar.



Alhué

2 comentarios: