sábado, 13 de marzo de 2010

Prueba de fuego



Amanecer de Fuego


Hoy me levante a la mañana, viendo desde mi cama un resplandor que atravesaba las persianas. Cuando levante las mismas, no pude abrir las ventanas, el resplandor se hizo ardor y me turbo la visión. Entre el flash de un abrir y cerrar de ojos, me di cuenta que no era el sol, eran personas que no podía divisar por el brillo y su fosforescencia; me terminaron cegando. Trate de verlos engañándolos, simule taparme los ojos con mis manos y lentamente traté de ver por entre medio de los dedos, eso no sirvió. Intente también con unos anteojos de sol, fue en vano, no dejaron de encandilarme.

Decidí bajar las persianas como pude y sentarme en la oscuridad a pensar que querían de mí. Les grité, me irritaban. Observe que sus luces se adentraron en mi cuarto; pero cuando volteé no había luces traspasando las persianas, -“están jugando conmigo, me quieren espantar”- especulé.

Me Quedé de frente a la ventana cerrada, casi sellada y para mi sorpresa los reluces venían detrás de mí, - “Están adentro” -pensé. Presentí algo bueno en el cuarto oscuro, tan benevolente que me atemorizaba y me dio curiosidad. No salían debajo de la cama, ni del ropero, ni tampoco del velador. Abrí los ojos con fuerza como un búho, y temblé de felicidad, me había quedado un lugar por revisar, era en mí. Descendí mis ojos hacia mi pecho, se me iluminó el rostro de dicha...
…y acá estoy viendo. “¡Hay luz! ¡Hay luz!” Es una llama candente y pienso que no todo está condenado a las penumbras en este mundo. Voy dando colores al cuarto, rienda suelta a los sueños; me voy sintiendo fuerte y podría abrir las ventanas. Me animo al hecho, sé que me están esperando.

Corto las cortinas y rompo las ventanas. Ya no me ciegan, no hay miedo, la luz es común y los puedo distinguir. Son personas que también descubrieron su fuego, me llaman y se ríen, dejó atrás el cuarto. Nos abrazamos formando un único fuego. Es una llama que no quema, ilumina y da calor.

¡Somos de fuego como él mismo sol! Somos pocos; pero vamos encontrándonos, mientras marchamos irradiando luminosidad a nuestro paso, cruzando el hermetismo de muros y persianas. Pronto seremos más, mañana muchos, al fin y al cabo todos.

Todo saldrá de la oscuridad a la que fuimos sometidos y el mundo verá el ímpetu de la luz, de los seres de fuego que caminaran sobre la tierra.
Ese es nuestro destino y los amaneceres de fuegos, nuestro camino.
Aluhe

3 comentarios:

  1. hay luz!! pero en abosolutamente toda la materia que te rodea! nunca seran pocos los que la tengan, y los que crean que asi es.. dejaran de existir en ese mismo instante!

    buen aporte blackeria

    ResponderEliminar
  2. Viva la revolución de Fuego!

    ResponderEliminar
  3. Enciende la llama que busca la vida
    Enciendo la llama Sin Semilla
    Enciende la llama que busca la vida
    Enciendo la llama Sin Semilla

    Enciende la llama que abra mucho tu corazon
    debes saber que a muchos se le olvido
    Y es que tanto pensar de aca para haya
    nadie para mirar y nadie para escuchar
    Te digo que la vida es algo mas que un slow
    primero que debe cambiar
    Dificil no lo niego pero basta de hablar
    me abriria las puertas del cielo y mucho mas

    Pero no sirve si no esta la llama de tu amor...

    ResponderEliminar