miércoles, 7 de abril de 2010

De buscavidas


Recordando mis trabajos temporarios que fueron bastantes, como ser encargado del edificio en el que vivo ,plomero también del mismo, técnico en artefactos eléctricos; (especialmente para aquellas señores adultos y seniles que no se acuerda de como se prende el televisor), limpiador de tanques de agua , panfletero de empresas fantasmas, paseador de perros garcas (cariñosamente), vendedor de ensaladas de frutas, ladrón reconocido de bicicletas (por sus propietarios) ...verdulero...taxi boy... rescato uno que fue en una fiesta con barra libre, y me acuerdo que volví y escribí algo de esa experiencia, la comparto con uds.


¡BARman!


¡Convulsión!

una ola de manos, alerta mi atención

son voraces tentáculos de un pulpo que se quedo sin tinta

¡Descontrol!

los niños se disfrazan de adultos

se les nota en su sonrisa sin fin,

o su irremediable capricho

¡Parva comunicación!

Las palabras secas y concisas

forman todo un puente comunicacional

entre la necesidad y el trabajo

¡Miseria!

Las fuentes acabadas son buscadas por los solitarios

que sin gotas se quedaron.

No tienen sed,

pero su cuerpo debe mantener la inestabilidad

¡Moraleja!

Nunca dejes que las cosas se acaben,

entre la necesidad de los niños y el trabajo de adultos;

la sed de los solitarios y los pulpos sin tinta

que dispuestos se arrimaron a tomarse una buena cerveza.

6 comentarios:

  1. daleeee campeoon dale campeooon!!! (poco tiene que ver mi aliento, con tu desempeño con el lapiz) jajaj

    (((( ta bueno igual no te enojes)))))

    ResponderEliminar
  2. jajajaj el comentario del tio...


    he compartido esa experiencia contigo y auqnue no lo creas, tmb escribi una poesia.


    "sali de aca"

    para flaco, estoy laburando
    vos hijo de puta, no te pases para este lado,
    ¿no ves que me estoy mojando?
    por darte de tomar a vos
    borracho.

    vayanse todos a cagar, menos flakeria
    un amigo.


    gordo

    muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Buena gordoo! gracias por el aporte.

    Nótese que me auto comente. Una propia nalgada para mí

    ResponderEliminar
  4. buena blackeria, muy buena


    jaja el tio odia a todos


    soy icaro, no me deja comentar con mi blog, nos e por que, alguien que lo arregle.

    ResponderEliminar
  5. fui a esa fiesta y no había más alcohol

    ResponderEliminar