Cuando veo a Marco Pe. corriendo en la canchita del lobo, me acuerdo todas las veces que soñaba meter un gol en un estadio lleno. Saltar, dar piruetas, agarrarme las pelotas y mostrárselas a la otra hinchada, o saltar como el Diego y llorar como él.
Y pensé que quizás la imagen quiebra el futuro. No lo creo en mi caso, tendrían que hacerme un trasplante de piernas y darme un control remoto nuevo; pero bueno…
¿¡Cuántas, Cuántas veces! hemos soñado llegar a jugar en algún club de 1ra división?
¿Cuántas veces hemos soñado ser rock star?
¿Cuántas veces en llegar a ser una persona relevante en la política?
¿Cuántas de acostarse con Firulana ( esa garota imposible)?
Todo lleva a una sola pregunta con respuesta
¿ Cuánto tiempo de tu vida perdiste utilizando tu imaginación en esto?
Oohh. Que idiota…
Preguntas I
Yo me pregunto, si es la estupidez, lo que me lleva a caer en esas sensaciones. Esas imágenes que vienen de un futuro paralelo que jamás encontrare o viviré, por el simple hecho de haberlo reproducido en mi cabeza en un pasado, distinto de mis destinos paralelos. Aunque bien, quizás, puede ser otro su efecto; que al planear tanto el futuro a corto plazo, lo vaya dejando sin opciones. Al fin y al cabo, todo viene por sorpresa.
¿Estaré ahogando mi futuro? ¿Que pasaría si llegara a maquinar todas las situaciones posibles de mis minutos venideros? Sería realmente estúpido. Esa es la verdad. Dejaré que el viento decida el curso de mi corriente y tratare de actuar en la inmediatez y la espontaneidad. Mientras me siga visualizando si mañana seré; no lograré nada. Solo retenerme en la silla o en la cama frente a tantos sentimientos posibles.
Quien vive impregnando su mente de un destino con ilusiones ópticas, no deja lugar a la sencillez. Esa imagen pudo haber sido real. Ese futuro alguien; hoy está muerto. Sin sentido de su existencia; solo un producto de nuestra estupidez. Ahora…
¿cómo borrar todo lo que escribí?
Bueno, tal vez en algún punto, sirva de algo esta estupidez.
Alhué